Arranca la campaña de Crowdfunding de CÓMPLICES

Hoy lanzamos la campaña de Crowdfunding del cortometraje CÓMPLICES. Producido por Sinapsis Films y dirigido por Rubén Guindo.  Con Paula Gallego, Pepe Viyuela y Elena González en los papeles principales.

CÓMPLICES es un proyecto de cortometraje sobre el acoso escolar (BULLYING) en la actualidad, y de cómo las redes sociales y la crisis económica lo han agravado de manera alarmante. Es un proyecto muy potente que visibiliza un problema que afecta cada vez a más jóvenes (y no tan jóvenes) y del que se habla muy poco. Sabemos que es un tema muy sensible y durante la investigación estamos encontrando datos e información realmente escalofriante. Por eso necesitamos el mayor apoyo posible de la gente para que este problema no se tape y se ponga la atención que requiere.

Hemos lanzando una campaña de crowdfunding (pago a cambio de recompensas) para recaudar parte de la financiación del cortometraje. Os animamos a participar y a compartir este proyecto por vuestras redes para llegar a el máximo de personas posible y, entre todos, hacer realidad este cortometraje con el que queremos dar visibilidad a este problema tan serio y que afecta a tantos jóvenes.

Puedes participar aquí:
https://es.ulule.com/compliceselcortometraje/

#complices #estapasando #stopbullying

¡Muchísimas gracias a tod@s por vuestra participación!