Retos para el Día del Parkinson 2021

Hoy, 11 de Abril, se celebra el Día del Parkinson y queremos unirnos a la visibilización de esta enfermedad con varias propuestas:

1) Romper mitos sobre la enfermedad de Parkinson

Queremos compartir con todos vosotros un artículo donde reunimos todo lo que aprendimos sobre la enfermedad durante el proceso de creación de ¿Bailas, Papá? Un proceso que nos sorprendió muchísimo y nos descubrió todo un universo sobre la enfermedad que desconocíamos y que ahora queremos compartir con vosotros.

✔️¿Qué es el Parkinson?
✔️¿Cuáles son sus síntomas? ¿Y sus causas?
✔️¿Qué tratamiento tiene?
✔️¿Es curable? ¿Es hereditario?
✔️¿Qué esperanza de vida tiene?
✔️¿A cuanta gente afecta en el mundo? ¿Y a que edades?
✔️¿Cómo afecta a nivel psicológico? ¿Y a los cuidadores?


Todas estas preguntas son respondidas en éste artículo y algunas de las respuestas no son lo que te esperas. Hay muchos mitos con la enfermedad y con éste artículo esperamos darte un poco de luz sobre ella. Y si lo compartes entre tu gente estarás ayudando a romper estos mitos sobre la enfermedad.

Tienes el artículo aquí 👉 PARKINSON EN 2021: ROMPIENDO MITOS

2) #RETOBAILASPAPA: Un Abril de Parkinson y Baile

Queremos plantear un reto que consiste en ser capaces de vender durante el mes de Abril, todo el stock de DVDs de ¿Bailas, Papá? nuestro corto sobre Parkinson y Swing.

Para ello hemos hecho dos cosas:

✔️  Hemos rebajado el precio del DVD a 9,90 € (antes costaba 12,90 €)

✔️  Hemos puesta una fecha límite: 30 de ABRIL.

⚠️ A PARTIR DEL 1 DE MAYO LOS DVDs DE ¿BAILAS, PAPÁ? DEJARÁN DE ESTAR DISPONIBLES PARA SIEMPRE⚠️ 

Es decir, si quieres conseguir el DVD de ¿Bailas, Papá? y tener, PARA SIEMPRE, el corto con todos sus EXTRAS, éste es el momento. No habrá más.

Las existencias del DVD son muy limitadas (menos de 300) y no se van a fabricar más. Esto convierte a este DVD en una pieza única y muy especial, de un proyecto que es único en el mundo.

Abril es el mes del Parkinson, por lo tanto, es el momento ideal para regalar este cortometraje y visibilizar la enfermedad, ya que recordemos, es una enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo y que aun es muy desconocida por la gente.

Este reto (#retobailaspapa) es una manera divertida, positiva y emotiva de visibilizar la enfermedad a más personas en el mundo.

Hagamos de Abril el mes del Parkinson y el baile.

¿Quieres ayudarnos con el reto?

Consigue tu DVD en el link de abajo y comparte el reto con tu gente con el hastag #retobailaspapa.

EL DVD AQUÍ 👉https://amzn.to/2PXcAUF

DVD Bailas Papa